Y se vino el Mundial nomás

Faltan sólo algunos días más y ya estaremos dentro del “ojo del huracán” del fútbol + fútbol + fútbol… por unos días, porque cuando queramos darnos cuenta ya todo habrá terminado y de nuevo a esperar 4 años… Pero es así, que le vamos a hacer. Se vino el Mundial de Sudáfrica 2010, nomás, se vino.

Y como es de “saberse”, tengo un blog al respecto, el linkeado en el párrafo anterior. El susodicho está online desde hace algunos meses, no muchos… Y tiene un respetable posicionamiento y tráfico. No voy  a dar demasiados detalles porque no se hasta dónde a mi “socio” le gusta hacer pública cierta info, y además como el (casi) único que me lee es Ferticidio, él tiene mi mail asi que cualquier cosa lo comparto por privado…

En fin, se viene el Mundial. Serán 30 días de apretada agenda de partidos, con un calendario y fixture del mundial 2010 que incluye muchos partidos en las primeras tres semanas, varios diarios, y luego a medida que avanza el torneo con mas plazos “libres” entre uno y otro partido. Como sucede siempre, en cada Copa del Mundo organizada por la FIFA, no es ninguna novedad.

En el sitio http://www.FutbolMundial2010.org, realmente van a encontrar mucha info sobre las 32 selecciones participantes, los jugadores, los estadios, y más, además de también -claro- info sobre como ver el Mundial por Internet.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Y se vino el Mundial nomás”

  1. ramon Says:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, hasta pronto!!

    http://hoysecumplen.com

  2. ferticidio Says:

    JAJAJAJAJAJA
    Aca estoy comentando para confirmarte que te sigo leyendo :p

  3. etamograma Says:

    viste, tengo razon nomas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: